Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

0

Dicen que el tiempo cura todo, y acaso ese axioma defina a la perfección la situación de Luciano Castro, quien a comienzos del mes pasado vio afectada su privacidad por la difusión de fotos suyas en las que aparecía totalmente desnudo, además de un video hot. Sin embargo, el paso de los días hizo que el actor procesara el mal momento y pudiera enfrentar de mejor manera al periodismo, ya que en un primer momento fue su mujer, Sabrina Rojas, la que salió a enfrentar a los medios.

Así sucedió durante el diálogo que Castro mantuvo con una cronista de Confrontados, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte a través de la pantalla de El Nueve. “Opto por no hablar porque hay una cosa de morbo que a mí no me interesa. A mí me interesa hablar con mi esposa, sobre todo con mi hijo y con la gente a la que le pude causar algún tipo de efecto rebote. Después no me interesa hablar con los medios de algo que tiene que ver conmigo”, expresó a la salida de uno de los ensayos de Desnudos, la obra que protagonizará en Mar del Plata junto a Gonzalo HerediaBrenda GandiniLuciano Cáceres y Mercedes Scápola, además de la madre de sus dos hijos menores.

“¿Y qué te pareció la manera que trató el tema Pampita, que después se arrepintió?”, lo consultó entonces la cronista, haciendo referencia a los comentarios de la top model con respecto a sus atributos físicos. “Es un tema de ella, no es un tema mío. Cada uno hace lo que puede, lo que quiere, y yo en eso los respeto a todos. Son pocos los que han hablado de esto que llevan más tiempo que yo trabajando de esto. Entonces, basándome en lo que estoy diciendo, puedo comprender lo que puede suceder y las reglas del juego”, se explayó.

“Así que más que vivir un momento de angustia y decir ‘puta, qué bajón’… No me pasó nada”, agregó, para luego echar por tierra las versiones que hablaban de una supuesta estrategia para promocionar su próximo espectáculo.

Luciano Castro y Sabrina Rojas, en una escapada después de la filtración de fotos íntimas del actor (Foto: Instagram @rojassasi)

Luciano Castro y Sabrina Rojas, en una escapada después de la filtración de fotos íntimas del actor (Foto: Instagram @rojassasi)

“Tengo 26 o 27 años trabajando: no necesito promocionar una obra con semejante exposición, semejante escándalo. Pero bueno, es más de lo mismo, cada uno dice lo que puede y yo también lo hago”, concluyó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.