Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Adrián Suar, en desacuerdo con Mirtha Legrand: «Alberto Fernández tendría que estar en su mesa»

0
El gerente de programación de El Trece se diferenció de la diva de los almuerzos.

Aunque en un momento pareció haberse arrepentido, luego insistió en su posición original: Mirtha Legrand se niega a invitar a su mesa a Alberto Fernández, el candidato a Presidente de la oposición que más chances tiene de ganar las elecciones en octubre.

La postura de la diva de los almuerzos es clara y fue justificada por ella misma, quien planteó que Fernández había sido muy crítico del gobierno de Mauricio Macri, al cual ella sigue defendiendo a capa y espada, a pesar de haberle hecho varios cuestionamientos al Presidente durante su mandato.

Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, se diferenció de la conductora. A la salida de la entrega de los premios Martín Fierro de Cable, habló con C5N y aclaró que para él Alberto si debería ser invitado al programa.

«Debería estar, totalmente, por supuesto. ¿Por qué no va a estar Alberto Fernández? Tendría que estar», planteó Suar, y luego agregó: «Los que me conocen desde hace muchos años saben que esto de quién está o quién no está, en mi caso no va. Están los que tienen que estar, de un lado y del otro. Tenemos que salir de esa zona, no va más la grieta».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.