Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Alberto Fernández: «Los votos de Cristina no alcanzaban, hizo falta que sumemos a todos para este eventual triunfo»

0

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, ratificó que de ganar será él quien gobierne y marcó las diferencias con su compañera de fórmula en el armado electoral: «Los votos de Cristina no alcanzaban, hizo falta que sumemos a todos para este eventual triunfo».

«Si ganamos la relación con Cristina va a ser tan buena como la de hoy», declaró Fernández en diálogo con TN y analizó que «la Argentina no soporta más la contradicción que ha vivido en estos años, de la cual fui víctima. La Argentina no soporta más la división que nació en época de Cristina pero nadie explotó tanto como el macrismo». «Estoy harto de soportar el juego de los trolls del Gobierno», criticó y agregó que «Macri es parte del pasado».

Con respecto al interrogante de quién gobernaría en un posible retorno del kirchnerismo, Fernández manifestó: «Yo voy a ser el Presidente, la política me exige terminar con este presente». Sobre el rol de CFK en el armado electoral aclaró: «Los votos de Cristina no alcanzaban, hizo falta que sumemos a todos para este eventual triunfo».

«Mi referencia es el presente, no Cristina», dijo y agregó que «haría muchas cosas distintas» con respecto al gobierno K que dejó «tres problemas: cepo, inflación y déficit fiscal. Todo va a ser distinto, no voy a ir a un cepo, que critiqué. Fue una salida inconsistente, evitó la salida de dólares pero también la entrada», evaluó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.