Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Bahl cerró la campaña acompañado por Bordet

0
El precandidato a intendente de Paraná Adán Bahl cerró la campaña electoral de las PASO en la noche de este jueves en el club San Agustín. Una multitud participó del que contó con la presencia de Gustavo Bordet y Laura Stratta.
El actual vicegobernador habló una vez más del proyecto para transformar a Paraná y en especial hizo notar «del trabajo que hay que emprender para sacarla del pozo en el que está sumida».
Valoró la sintonía fina con el gobernador Bordet, con quien se «trabajará en conjunto para hacer de Paraná la ciudad que todos nos merecemos».
A su turno, el gobernador Bordet que busca la reelección destacó el trabajo sin discriminación en Entre Ríos. «En estos años de gestión hemos trabajado mucho con todos los intendentes de la provincia, sin importar el color político. Pero hubo con uno con el que no pudimos ponernos de acuerdo y por ello se perjudicaron los vecinos de esta ciudad que no se merece este atraso en el que está sumido, junto con la decadencia y la corrupción».
«Necesitamos un intendente que se la juegue por los vecinos, que conozca la ciudad, que tenga las ganas de transformar Paraná, necesitamos a Beto en la intendencia», enfatizó el mandatario provincial para añadir: «Quiero y necesito trabajar con Beto para recuperar la ciudad, sé como trabajar y sé como ayudarlos a hacer una gran capital de provincia».
Recordó: «Llegamos a esta elección con un peronismo unido, consolidado, por lo que tenemos que construir un gran frente social, político y económico para sacar a la Argentina adelante».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.