Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Bordet participó de un encuentro con jóvenes en el Sindicato de Luz y Fuerza

0

En el encuentro que se realiza este sábado en la sede del camping del sindicato de Luz y Fuerza, los jóvenes se congregaron para «dialogar y apoyar a los cientos de precandidatos jóvenes que integran las listas del frente Creer Entre Ríos», se destacó a Elonce TV.

«Es conmovedor ver una juventud que se encamina con mucho compromiso a formarse su propia vida en la provincia, formar sus familias, como es conmovedor ver compañeras con sus hijos en brazos, participando de este encuentro», aseguró el gobernador en el encuentro en el Sindicato de Luz y Fuerzas, en el que se congregaron jóvenes para escuchar la propuesta del actual gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, que aspira a la reelección.

En el mismo sentido, apuntó: «Como Estado, no podemos estar ausentes de políticas para los jóvenes».

En diálogo con Elonce TV, Bordet destacó: «En este encuentro con más de 2000 jóvenes se van a debatir propuestas para la Entre Ríos que viene, donde se va aponer de manifiesto la situación que los jóvenes están atravesando la provincia, hay una gran crisis de este modelo nacional que está impactando mucho sobre los jóvenes, en empleo, formación, acceso a programas. Esto que se debate no solo contiene un debate crítico sino que también se trata de propuestas, fundamentalmente para plantear la Entre Ríos que viene. Queremos dejar de lado un modelo de desarrollo que se basa en el capital especulativo y financiero para ir a un modelo de desarrollo basado en el capital de trabajo, en la producción, en la generación de empleo».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.