Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

“Chiquito” Bossio y la desgarradora carta de despedida a su esposa

0

Carlos “Chiquito” Bossio está atravesando un dramático momento que conmueve al mundo del fútbol. Su esposa Ana Débora Lucero Bustamante (42), murió a causa de un ACV tras haber dado a luz a su primogénita. La beba, Isabella, que nació prematura a los 7 meses de gestación, continúa internada e intentando ponerse fuerte en neonatología.

Muy angustiado, el exarquero le dedicó a su amor una carta de despedida a través de su cuenta de Instagram: “Buen viaje, amor. Así te recordaré, llena de alegría, locura, amor y dispuesta a darle a los demás hasta lo que no tenías. Esa forma de ser que enamoraba a todos y ese embobamiento que nos llevaba a seguirte en tus locuras…. Fuiste un ser especial en la tierra y ahora lo serás en en cielo. Dios se llevó a muchos para armar su equipo, seguro ahora empezó a armar la Selección”.

Bossio hizo referencia al nacimiento de su hija y contó cómo la criará en su honor: “Sos mi amor eterno y me dejaste ese regalito hermoso llamado Isabella para criarla como siempre soñamos. Quedate tranquila que lo voy a hacer y le voy a contar todos los días como era su madraza. Ojalá tu felicidad conmigo sea igual a la mía por compartir estos años maravillosos a tu lado, te vamos a recordar y extrañar todos los días de nuestras vidas. Mi pochi hermosa, te amo”.

Días antes, Chiquito le había dedicado un tierno posteo a su amor con un objetivo claro: desearle una pronta recuperación: “Fuerza amor. No me aflojes guerrera de la vida. Te amo. Estamos rezando por vos, mi vida”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.