Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Despistó un auto en el que viajaban el rector de la UNER y otras dos personas

0

Aproximadamente a las 10:30 de ayer, cuando la lluvia comenzaba a caer de manera fuerte sobre la región, se produjo el accidente de tránsito con despiste de un automóvil en el que viajaban tres personas, las que por fortuna resultaron sin lesiones. Fue en cercanías de Rosario del Tala sobre ruta provincial N° 39.

El hecho
Se trató del rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Andrés Sabella, quien avanzaba por ruta provincial 39 acompañado de la Secretaria General y el chofer de la alta casa de estudios.

Lo hacían en un vehículo oficial de la UNER, un Volkswagen Vento, cuando en cercanías de Rosario del Tala una mala maniobra llevó a que el auto despistara y cayera a la banquina para terminar girando sobre su parte trasera y quedar de frente a la ruta.

Intervino personal de la Policía de Entre Ríos, pero por fortuna se constató que no hubo lesionados de gravedad por el hecho más allá del susto para los ocupantes y el daño para el automóvil.

Además de todos estos datos, el diario La Calle pudo saber que el rector, la secretaria general y el chofer de la casa de estudios universitaria estaban en camino a Concepción del Uruguay provenientes de la capital entrerriana cuando sufrieron este despiste a la altura de Rosario del Tala.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.