Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Detuvieron a un joven, presunto autor del crimen ocurrido en barrio Mosconi II

0

Un brutal asesinato se registró este viernes por la madrugada en la capital entrerriana y la policía investiga el cruento homicidio. Raúl Ramírez fue hallado muerto en su casa y según se dio a conocer, lo mataron a golpes en la cabeza y en la cara.

Efectivos policiales dependientes de la comisaría 12º detuvieron a un joven de 25 años, presunto autor del asesinato de Raúl Ramírez, hecho ocurrido en su casa en barrio Mosconi II.

Pasada la medianoche del viernes, la sala de la División 911 recepcionó un llamado que en calle Provincia de Entre Ríos de esta ciudad, una persona desconocida caminaba por la vía pública con un arma de fuego.

Presentes los efectivos de la fuerza policial recorrieron las inmediaciones localizando al sospechoso al inspeccionar una obra en construcción que se ubica en lote «Las Tapias».

Al ser identificado se comprobó que pesa sobre esta persona un pedido de captura por el supuesto delito de homicidio, por lo que se realizó la detención.

El subjefe de la Departamental Paraná de la policía, Raúl Menescardi confirmó a Elonce que el joven de 25 años detenido es el presunto autor del asesinato de Ramírez.

El demorado fue trasladado a la Alcaldía de Tribunales.

Recordemos que este viernes, el comisario Ángel Ricle, subdirector de Investigaciones, sostuvo que Ramírez, fue hallado tendido en su casa «boca abajo y con golpes en la zona craneal y en la cara». En la vivienda de la víctima se secuestraron elementos con rastros de sangre. 

Fuente: Elonce.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.