Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

El Comité de Disciplina explicará este lunes los fundamentos del fallo contra San Lorenzo

0

En conferencia de prensa van a explicar los motivos por los que le descontarán 6 puntos al Ciclón y, además, no podrá incorporar refuerzos en el siguiente mercado.

El Comité de Disciplina de la Superliga anunció que este lunes a las 9 brindará una conferencia de prensa en la sede de la SAF -en la calle Olga Cossettini 771 en Puerto Madero- para explicar los fundamentos del fallo contra San Lorenzo.

El fallo contra el equipo de Boedo por irregularidades en las declaraciones juradas y le aplicó un castigo deportivo quitándole seis puntos y no podrá incorporar jugadores en el próximo mercado de pases.

Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, criticó la decisión y expreso su furia contra varios integrantes del Comité de Disciplina de la Superliga a través de las redes sociales.

«Lo de la Superliga, convocando a una conferencia de prensa para que el tribunal de disciplina, un órgano independiente del político,explique mañana el fallo contra San Lorenzo ,es insólito.Todo conectado y manejado por el poder de turno.Disimulen un poco.Quedan muy expuestos», escribió en su twitter.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.