Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

El emotivo mensaje de Shakira tras el fallecimiento de Fernando de la Rúa

0

Tras la muerte de su ex suegro, la reconocida cantante le dedicó unas muy sentidas palabras.

Luego de que la noticia sobre la muerte del ex Presidente Fernando de la Rúa a los 81 años, luego de sufrir una descompensación cardíaca y renal mientras estaba en la clínica Fleming ya desde el 28 de enero, diera vuelta el mundo fue la propia Shakira quien sorpresivamente se refirió al tema mediante sus redes.

«Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira.» comentó la colombiana por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Cabe aclarar que la famosa cantante mantuvo una extensa relación con el hijo de Fernando de la Rúa, Antonio, la cual perduró desde el año 2000 hasta el 2010.

sha

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.