Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

El mensaje de Jorge Rial al Gobierno tras el anuncio de la fórmula Fernández – Fernández

0
Jorge Rial no pudo contener las ganas de expresar algo ante el anuncio que hizo el sábado la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner tras anunciar que participara de las elecciones primarias pero como candidata a vicepresidenta y que Alberto Fernández encabezará la fórmula como candidato a presidente.
«¿Cómo andan? Qué fin de semana, qué sábado eh, cómo nos despertamos todos, bueno, algunos se levantaron más tarde y lo vieron después, pero los que nos levantamos temprano… a las nueve y tres minutos, yo lo vi apenas salió», dijo Rial y agregó con énfasis: «Mamita, qué lindo. Cómo nos gustaría hacer periodismo político, hoy estaría lindo, pero vamos a hacer periodismo de espectáculos, pero… ¡qué lindo porongazo!».
«Estuvo todo movidito, ya se presentó Fernández-Fernández, que no es Laurita. A mí lo único que me gusta es que hay nombres comunes, papi. Estoy cansado de los Quintana, los dobles apellidos. Nombres comunes y gente común», añadió el periodista.
«Un lindo quilombo político hay, se puso lindo y divertido. Ahora los políticos van a tener que ponerse a pensar, no les digo trabajar porque eso va a ser muy difícil, pero por lo menos van a pensar. Ahora «José López Peña» debe estar así», finalizó el conductor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.