Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Escandaloso video de Diego Maradona en respuesta a Gianinna: «Voy a donar todo»

0

La hija menor del director técnico de Gimnasia había dicho que «lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta». Y su padre contestó a través de una grabación.

«No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece», fueron sus palabras.

Ahora, con un video publicado en Instagram, el Diez mandó un fuerte mensaje con mención a ella. De su relato se desprende la acusación de siempre: que sus hijas lo quieren por interés y que le robaron su dinero.

«No me estoy muiendo para nada, estoy trabajando, me dolió muchísimo perder con estudiantes, pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna o qué interpretará, no sé«, aseguró.

«Yo sé que ahora mientras uno se va haciendo más viejo se preocupan más por lo que dejás que por lo que estás haciendo. Y yo les digo a todos que no voy a dejar nada, que voy a donar. Todo lo que corría en mi vida lo voy a donar», agregó. «Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera, pero por ahora no, no existe. No existe porque estoy muy sano, muy sano», repitió.

El video fue acompañado por la frase: «Más vivo que nunca… Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.