Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Exitoso trasplante a joven madre entrerriana

0

Yamila Ramírez recibió con éxito un trasplante bipulmonar. «Ya salió de quirófano todo bien gracias a Dios», informó esta madrugada Víctor, su esposo, quien acotó: «Sólo queda esperar las 72 horas que son cruciales».

Enseguida agradeció a Dios, al «ángel donante y a todos» quienes lo apoyaron en estas horas.

Yamila estaba a la espera de su trasplante bipulmonar y se encontraba en emergencia nacional. Hasta el domingo a la mañana, estaba internada en sala 2 de la Unidad de Terapia Intensiva en la Fundación Favaloro. Fue entonces que apareció un posible donante, lo cual permitió que reciba un soplo de vida para volver pronto a casa junto a su hijito y su esposo.

Sobre el posoperatorio, Fátima Heinze, desde la Fundación Alguien Como Yo FQ, dio precisiones esta madrugada: «Todo salió bien informó el doctor Alejandro Bertolotti. Hay que esperar las 72 horas críticas luego de la cirugía».

Y enseguida pidió «calma, prudencia. Ha sido un día muy largo para todos: familia, amigos, médicos y sobre todo para ella, que ahora comenzará su recuperación».
«Mantengámonos unidos enviando nuestra luz y energía. Yami Ramirez recibió su soplo y su donante sus alas», manifestó Heinze, quien hizo extensivo el agradecimiento «a todo el inmenso equipo de la Fundación Favaloro, al Ángel donante» y también dio cuenta de que «la familia de Yami agradece de corazón a todos por sus plegarias e intenciones».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

D.K. Metcalf Jersey