Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Florencia Peña subió la temperatura con una foto ratonera en la cama

0

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#domingo

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el


Florencia Peña no tiene pudores con su cuerpo. Le gusta mostrarse y seducir en las redes sociales, y siempre genera una catarata de reacciones con sus osadas imágenes hot. Y así como mostró su ardiente festejo por el Día de los Enamorados, tuvo un destape feminista y hasta protagonizó un accidente con un desnudo, ahora registró su fogosa mañana de domingo.

La actriz compartió una imagen en ropa interior en la cama, en la que luce su ponderada cola, y cosechó casi 80.000 likes en Instagram. Unos días antes, Flor también había posado desnuda, pero tapándose con una sábana, y fue criticada en las redes.

Flor, que se despidió de la obra Los Vecinos de Arriba para comenzar los ensayos de Cabaret, donde interpretará la mítica Sally Bowles desde abril, también podría continuar ocupando su silla en el jurado de ShowMatch.

Además, la artista ya palpita el debut de su hijo Juan, quien fue contratado por Marcelo Tinelli para sumarse a El Sótano, el ciclo que prepara Lafia para América y que estará liderado por Julián Serrano y Sofía Morandi.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.