Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Hacen dos días de vigilia para que sus hijos consigan banco en escuela técnica

0

Este fin de semana, un buen número de padres y/o familiares de alumnos que están a pocos meses de terminar la primaria, se acercaron hasta la puerta de la Escuela Técnica Nº 35 «Gral. José de San Martín» de la ciudad de Crespo, con el objetivo de conservar los primeros lugares para cuando hoy se abran las inscripciones para el primer año del nivel secundario.

Eduardo Ozuna, vice rector de la institución, indicó a FM Estación Plus Crespo que «la escuela presenta un cupo de 110 alumnos para el primer año. La semana pasada ya se inscribieron quienes son hermanos o familiares de actuales alumnos y este 8 de octubre, se completa el cupo con la anotación abierta a la comunidad. Estará disponible un 80% aproximadamente».

«Felices de la confianza que demuestran los padres al elegir nuestra institución educativa para sus hijos y a la vez, lamentamos y pedimos disculpas a todos aquellos que exceden la demanda que podemos admitir», dijo el rector Ramón Videla. La Escuela Técnica tiene orientación en Construcción y Electromecánica, «pero además de los conceptos tan importantes para una salida laboral, bregamos por formar personas de bien», dijo el rector.

Ozuna destacó que desde la gestión asumida por Videla, se desarrollaron acciones para aumentar la matrícula de la institución, tanto en cantidad como en porcentaje de cupo femenino. Claramente la propuesta educativa tuvo un buen reposicionamiento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.