Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

La UTN Paraná mostró su oferta académica en una jornada de puertas abiertas

0

La UTN Paraná abrió sus puertas a estudiantes secundarios interesados en conocer la oferta académica de la Casa de Altos Estudios. Se trató de la presentación de stands informativos de las carreras que ofrece esta casa de estudios, visitas a los laboratorios, además de instancias de charlas e intercambios.

«La UTN Paraná ofrece tres Ingenierías: Electromecánica, Civil y Electrónica; las Tecnicaturas Universitarias en Programación; además una amplia gama de cursos de Extensión y postgrados en formación técnica o profesional», detalló a Elonce TV el secretario de Bienestar Estudiantil, Martín García.

«Las inscripciones para el ciclo lectivo 2020 estarán abiertas hasta diciembre. Durante el segundo cuatrimestre, desde agosto a noviembre, se desarrolla el curso semipresencial, una de las modalidades de ingreso. Y durante febrero se dicta el ingreso presencial cuya aprobación es el requisito esencial para el ingresar a la Facultad», indicó.

De acuerdo a lo que comunicó la UTN Paraná cuenta con un padrón de 1.200 alumnos, de los cuales, aproximadamente 800 están cursando. Los estudiantes provienen de todo Entre Ríos y las provincias de Santa Fe y Corrientes.

Los interesados en mayor información sobre la oferta académica de la Casa de Altos Estudios, pueden comunicarse a través de las redes sociales –Secretaria de Bienestar universitario de UTN Paraná– o al teléfono (0343) 4243054 – interno 129.

Fuente: Elonce

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.