Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Marcela Tinayre le recriminó en vivo a Nicolás Cabré que «siempre tenía cara de cu…»: la reacción del actor

0
La conductora reemplazó a Mirtha Legrand y sorprendió a todos con un filoso comentario. ¡El video!

En medio de la promoción de Departamento de soltero, la comedia que protagonizan juntos en teatro, Nicolás Cabré y Laurita Fernández visitaronAlmorzando con Mirtha Legrand en el día que Marcela Tinayre reemplazó a la diva en la conducción del ciclo. La conductora suplente demostró que lo que se hereda no se roba y lanzó un filoso comentario en vivo para uno de sus invitados.

“Vos Laurita siempre tenés una sonrisa, el quía acá siempre tenía una cara de cu… de aquellas, había que bancarte a vos hermano, eh… No era fácil”, lanzó, sin vueltas, luego de preguntarle a la excampeona del Bailando si su novio le daba consejos de actuación.

«ME CAMBIARON LOS AÑOS. ESTA RELACIÓN TAMBIÉN ME SORPRENDIÓ CON UNA TRANQUILIDAD ABSOLUTA. TENGO UNA HIJA, ES LA PRIORIDAD Y NO PUEDO HACERLE VIVIR MOMENTOS FEOS. ENTONCES DE REPENTE CAMBIÓ TODO».

Lejos de incomodarse, Nicolás se tomó con humor el comentario: “No, me cambiaron los años, creo. Esta relación también me sorprendió con una tranquilidad absoluta. Tengo una hija, es la prioridad y no puedo hacerle vivir momentos feos. Entonces de repente cambió todo”, aseguró.

“A veces la agresividad también viene del otro lado, como que un fotógrafo se te tire en el auto. La última vez lo tuve muy en claro y yo lo tuve que esquivar. Estaba mi hija y yo, tal en vez en otro momento, me hubiera bajado del auto y hubiéramos tenido un momento horrible. Esto ocurrió cuando se decía esto de que estábamos juntos”, recordó el actor. “Paré, estacioné el auto, respiré, me acerqué, le dije ‘estoy con mi hija, evitemos este momento, mañana hablamos bien’ y se solucionó. Creo que es un poco la tranquilidad y el amor”, aseveró Nicolás Cabré, sobre el buen momento que vive.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.