Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Mariano de la Canal contó por qué se operó los abdominales

0

El mediático dio detalles de cómo fue la cirugía.

Esta semana, Mariano de la Canal sorprendió al contar que se había operado los abdominales. El mediático compartió una foto en la que muestra su torso y escribió: «No se notan tanto acá, pero me opere y me puse abdominales ¿les gusta? Total en la farándula es moneda corriente…».

Por ese motivo, este jueves charló con Pampita Online y contó detalles de la operación: «Gracias a Dios, estoy marcado. Pero lo que tiene esto es que si comés, te jodés, pero lo que me hice no se va nunca. Así que también fue un incentivo para empezar a ir al gimnasio y cuidarme un poco, sino a uno le cuesta arrancar».

«En la cirugía te duermen, te hacen dos puntitos donde entra la cánula y te hacen la marcación abdominal. Me dolió un poquito la semana después», aseguró.

Además, contó por qué tomó la decisión de operarse: «Primero me los hice para mí, porque uno siempre se tiene que ver bien para uno mismo. No es que no me acepte como soy, me acepto como soy, pero si te podés mejorar, te mejorás. Obviamente uno trata de estar bien para gustar un poquito, ¿no es cierto? Estoy como Sol Pérez, divirtiéndome pero con nada serio».


 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.