Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Moreno y Barrionuevo apoyan la candidatura a presidente de Lavagna

El ex secretario de Comercio Interior y el titular del sindicato de Gastronómicos coincidieron en manifestar su respaldo al ex ministro de Economía de cara a las elecciones de octubre.

0

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y el titular del sindicato de los Gastronómicos, Luis Barrionuevo, expresaron su apoyo al economista Roberto Lavagna como candidato a presidente en las elecciones de octubre.

“Es la opción que necesitamos para lograr la unidad y llegar al 60 o 65 por ciento para ganar en primera vuelta”, dijo Moreno en declaraciones radiales.

Para Moreno, el ex ministro de Economía “es el candidato que no va a expulsar mis votos y no va a expulsar los votos de los hombres de fe, que en su momento votaron a Macri y no quieren volver a hacerlo”.

“Hay dos metodologías: elegir al que mida más o elegir al que expulse menos votos”, consideró.

En el mismo sentido, Barrionuevo definió a Lavagna como “la persona que estamos necesitando”.

“Es la persona que estamos necesitando porque reúne experiencia y capacidad para trabajar en la función pública”, aseguró el sindicalista.

“No va a estar pensando su reelección al año de gobierno, que es lo que pasó con este gobierno y con el resto de los que nos han gobernado”, concluyó el gremialista.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.