Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Polémica en las redes por la eliminación de Teresa en Corte y confección

0

Uno de los momentos más difíciles se vivieron en el taller de Corte y confección.

Teresa Boccuto y Juan Franco Sartor quedaron condenados al desafío de eliminación, pero uno de ellos se quedó afuera del reality que conduce Andrea Politti.

Finalmente, la conductora anunció ante todos el desenlace, sorprendiendo a todos: Teresa se despidió del ciclo y de su gran sueño dentro del taller de Corte y confección.

«¿Qué decirte, Teresa? Lamentablemente llegaste a esta instancia. Hoy te estamos despidiendo pero quiero que sepas que sos una persona a la que la gente adora y has demostrado que las personas que vamos cumpliendo años servimos y podemos cumplir nuestros sueños», le dijo Politti, visiblemente conmovida, a la participante más experimentada que tuvo el reality.

Esta noticia generó un fuerte revuelo en las redes sociales porque Teresa se convirtió en una de las más queridas del programa, gracias a su entusiasmo, constancia y las ganas de animarse a este desafío.

A través de Twitter, los seguidores del programa no dudaron en manifestar su enojo y en generar polémica por la decisión del jurado.

Incluso, lo que más se puso en discusión, es que fue Juan Franco quién eliminó a Teresa, y consiguió un lugar dentro del programa. Este revuelo se generó a raíz de que programas anteriores, el joven de 26 años y relacionista público quedara en la mira tras haber sido tratado de acomodado por ser hijo de un dirigente político de Río Negro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.