Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Profundo pesar por el fallecimiento de Griselda Anzola

0

Las autoridades y la comunidad educativa de la Facultad de Trabajo Social-UNER «participan con profundo pesar del fallecimiento de la profesora Griselda Anzola ocurrido el día 25 de marzo de 2019 en la ciudad de Paraná, y acompañan en el dolor por la pérdida a su esposo, a sus hijos, familiares, amigos, y trabajadores de la educación universitaria. Por tal motivo, se declara duelo institucional, sin actividades académicas ni administrativas, para el día 26 de marzo», indicaron en un comunicado.

«Griselda fue durante más de 30 años profesora de la Licenciatura en Trabajo Social, además de Directora de la Especialización en Políticas Públicas en Niñez, Adolescencia y Familia, Secretaria Académica y Vicedecana de nuestra Facultad. Desde los inicios de esta carrera sostuvo su compromiso en la formación académica de trabajadoras y trabajadores sociales, asumiéndolo con la calidad profesional y personal que la caracterizó», aseguran.

En ese sentido, explican que «a Griselda nada de lo humano le fue indiferente, y así lo supieron «los cirujas del Volca» y las niñas y los niños de cada uno de los centros de prácticas en los que trabajó. Su calidez y su humor acompañaron siempre su incansable lucha por los derechos de los excluidos, indefensos e invisibilizados».

Sus restos son velados hasta las 14:00 de este martes en SASFER, Sala 4 (Urquiza 431), de la ciudad de Paraná.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.