Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Pronostican lluvias y fuertes vientos

0
El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta madrugada el alerta por «lluvias y tormentas intensas» que abarca el centro y sur de Entre Ríos, noreste, centro-este y sur de la provincia de Buenos Aires, extremo este de Río Negro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata

«En el área de cobertura continúan desarrollándose áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas provocando principalmente abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo», señala el informe, que no obstante expresa: «Para el noreste de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el centro y sur de Entre Ríos se espera que la intensidad de las mismas tienda a disminuir durante la mañana de hoy martes 18«.

En el resto del área «se espera que estas condiciones persistan por lo menos hasta la noche de hoy o madrugada de mañana miércoles 19».

En tanto, se determinó el cese de alerta para centro y sudeste de Santa Fe y el norte de Entre Ríos.

Vientos fuertes con ráfagas
En tanto, otro alerta da cuenta sobre posibles «vientos fuertes con ráfagas» en provincia de Buenos Aires, Centro y noreste de Chubut, sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, La Pampa, Centro y este de Neuquén, Centro y este de Río Negro, Sur de San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata

Se prevé que en las próximas horas «comiencen a incrementarse los vientos del sector oeste en la zona de cobertura. Los mismos alcanzarán velocidades entre 40 y 65 km/h, con ráfagas. La intensidad de los mismos comenzará a disminuir en el transcurso del miércoles 19», señala el parte.

El sol, más cerca

El pronóstico estima que a partir de esta tarde ya no se producirían lluvias en Paraná y la del miércoles sería una jornada a pleno sol.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.