Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Refuerzan los controles al tránsito vehicular por Semana Santa

0
Con motivo del fin de semana extra-largo por Semana Santa, desde el puesto caminero ubicado en la cabecera del Túnel Subfluvial, del lado de Paraná, brindaron detalles sobre el operativo de seguridad al tránsito vehicular dispuesto para la fecha.

«El movimiento ya comenzó a advertirse desde ayer porque hay muchos que trabajan únicamente por la mañana, y a la tarde tuvieron libre para iniciar su viaje», comentó la oficial subinspector Cinthia Ulrich.

En la oportunidad, comentó que, «se reforzarán los operativos durante el fin de semana largo, sobre rutas y puestos móviles ubicados en puntos estratégicos».
«Se controla el uso del cinturón de seguridad y la velocidad porque los conductores, quizás en el afán de llegar más rápido a su destino, transitan más rápido», apuntó al respecto.

Recomendaciones

En la ocasión, la oficial subinspector reiteró las recomendaciones a conductores: «El uso del cinturón de seguridad, que no ingieran bebidas alcohólicas, y que cuenten con toda la documentación en regla: carnet de conducir, tarjeta verde y seguro, además de los elementos de seguridad como la sillitas para los niños, el matafuegos y las balizas».
Remarcó también que se hará hincapié en los controles de alcoholemia. Y se según comentó, no están previstas restricciones a la circulación de camiones durante el fin de semana extra-largo.

Fuente: Elonce

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.