Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Secuestran cuatro «bombas molotov» y un arma en Villa 351: Detuvieron a un menor

0

Un amplio operativo policial se montó este jueves para realizar, esta mañana, varios procedimientos en la zona de la Villa 351 de la capital entrerriana, confirmó a Elonce TV, el subjefe de la Dirección de Investigaciones, comisario Ángel Ricle.
«Se secuestraron un arma de fuego, cartuchería y cuatro bombas tipo «Molotov» que fueron encontradas en uno de los domicilios allanados», explicó el funcionario policial y además, Ricle informó que «también se detuvo a un menor que quedó alojado en la División Minoridad y a disposición del Juzgado de Menores», resaltó en diálogo con Elonce.

Según señaló el comisario, los procedimientos se realizaron en el marco de la investigación sobre los conflictos en el barrio, que se generaron tras el crimen de Matías Godoy, ocurrido el pasado sábado 16 de noviembre. Cabe recordar que días atrás, la jueza de Garantías, Marina Barbagelata, dispuso la prisión preventiva por el término de 30 días en la Unidad Penal Nº1 de Paraná para Mario Sotelo, imputado por el asesinato de Godoy.

Luego del crimen de Godoy, se sucedieron una serie de hechos violentos en el barrio y por los cuales, se iniciaron varias causas en la justicia, entre ellas, amenazas y, tentativas de homicidio. «A partir de las causas, se pidió la realización de allanamientos que se concretaron este jueves», dijo Ricle a Elonce TV y agregó que «se hizo de acuerdo a los testimonios que brindan los vecinos y el conocimiento de la problemática que hay en la Villa 351», explicó el comisario.

Por otra parte, Ricle adelantó que se va a «continuar trabajando en la zona para llevar tranquilidad al barrio», dijo y agregó que «los allanamientos se hicieron con conocimiento del Fiscal, Leandro Dato y con la participación de múltiples divisiones de la Policía», concluyó.
 
Fuente: Elonce.com.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.