Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Sol Pérez contó que un desconocido la acosa desde el verano: «Me da miedo, estoy perseguida»

0

Angustiada, la panelista relató que un hombre la hostiga hace meses y que está a punto de adquirir el botón antipánico.

Sol Pérez confesó que está muy asustada porque desde el verano un hombre desconocido la persigue y ella no sabe qué hacer. «Estoy viviendo una situación extraña. Tengo una persona que me persigue a todos lados», comenzó su relato al aire de Involucrados.

«La verdad es que tengo miedo. No sé por qué denunciarlo. ¿Cómo lo denuncio? Pero es muy grave», explicó la panelista, entre lágrimas, a sus compañeros de equipo.

«Empezó a aparecer en el verano, en Mar del Plata. Venía a la salida del teatro. Debe tener 30 y pico de años. Después me envió flores, me firmaba sin poner el nombre, algo que ya me parecía raro», detalló sobre el inicio de esta pesadilla que está viviendo. Y agregó: «Acá me siguió al lugar donde fui a comer con mis amigos. Se sentó en la barra, mientras yo comía, y en un momento se acercó a la mesa y preguntó si se podía sentar. Yo le dije que no. Después se volvió a acercar y dijo ‘Quiero decirte algo, que mires la luna porque está re linda’. Algo así».

«Después empezó a venir a la radio. También cuando salí de Debo decir, adonde fui como invitada. Una productora lo tuvo que echar», siguió. «Por ahora no se apareció en mi casa. Ese es mi miedo mayor», continuó relatando la ex chica del clima.

Como si fuera poco, el hombre en cuestión la interceptó en la calle, pero afortunadamente un compañero de Sol de la radio salió en su defensa: «Se me acercó en la calle y me dijo ‘¿Qué te pasa?’. Yo estaba hablando por teléfono, crucé la calle y él se siguió poniendo enfrente. Me agarró del brazo. (Diego) Moranzoni, que justo pasaba con el auto, se bajó y le empezó a gritar para que se fuera».

«La verdad que me da miedo. Tengo que llamar a mi mamá cuando estoy por llegar a mi casa para que me abra rápido el portón. Es difícil vivir de esta manera. Nunca me había pasado algo así. Estoy perseguida», concluyó Pérez, quien además contó que está a punto de solicitar el botón antipánico para su protección.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.