Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Tinelli y su sueño de producir la serie biográfica sobre Ricky Martin: «Me escribí con él un par de veces y quedamos en hablar en marzo»

0

Mientras prepara una nueva temporada de ShowMatch y en plena producción de nuevos productos con LafliaMarcelo Tinelli contó que el más ambicioso de todos es la serie biográfica sobre Ricky Martin.

«Estoy atrás de conseguir los derechos de la vida de Ricky Martin. Me escribí con Ricky un par de veces y después ya hablamos con la manager en Londres», confesó el animador en El Espectador, el nuevo ciclo radial de Ángel de Brito en CNN Radio, sobre su deseo de realizarla la biopic para Netflix.

«Tuvimos una larga charla en diciembre y quedamos en hablar con Ricky ahora en marzo. Es una megafigura que anda por todo el mundo. Estaba en Estocolmo con los hijos y es una cuestión de tiempos nada más. Es una persona muy importante”, expresó.

«ES MUY FUERTE SU HISTORIA Y QUEREMOS QUE ÉL NOS LA CUENTE. NOSOTROS MANDAMOS A LA AGENCIA DE LONDRES, QUE LO MANEJA, EL PRIMER LIBRO. LA PRIMERA ‘ESCALETA’ COMO SE DICE, PARA QUE VEAN POR DÓNDE VAN LOS LIBROS Y HACIA ADÓNDE QUEREMOS QUE VAYA LA SERIE. AHORA TENEMOS QUE JUNTARNOS A HABLAR CON RICKY».

Marcelo también remarcó cómo la carrera del cantante está unida a sus propios comienzos en la televisión con Ritmo de la noche: «Ricky arrancó en el 91 con nosotros. Es muy fuerte su historia y queremos que él nos la cuente. Nosotros mandamos a la agencia de Londres, que lo maneja, el primer libro. La primera ‘escaleta’ como se dice, para que vean por dónde van los libros y hacia adónde queremos que vaya la serie. Ahora tenemos que juntarnos a hablar con Ricky», reveló, sobre el ambicioso proyecto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.