Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Un cosechero fue baleado en la rodilla y los testículos

Un cosechero de 37 años fue atacado a balazos este sábado en Concordia. El violento episodio se registró en una precaria vivienda del asentamiento ubicado en calle 25 de mayo y J.J.Valle en las inmediaciones del hipermercado.

La víctima, que fue identificada como Alejandro Cabrera, registró dos impactos de bala: uno en un testículo y el otro a la altura de la rodilla.

Fue la pareja de Cabrera quien contó a El Sol cómo ocurrieron los hechos: «Esteban entró a nuestra casa, porque nosotros lo conocemos, pero cuando se droga desconoce a todo el mundo y se vuelve peligroso».

«Con mi marido se conocen, nunca tuvieron ningún problema, pero estaba sacado.. Entró a los tiros, le pegó en un testículo y le partió los huesos de la rodilla de otro balazo», rememoró.

De acuerdo a lo que comentó la mujer, «Alejandro está internado porque todavía tiene la bala en el testículo».

«Él no tiene problemas con nadie, del trabajo en la quinta se viene para la casa. Sin molestar a nadie y así es todo el tiempo», aseguró la mujer y madre de una hija de Cabrera.

Su cuñado intervino para decir que sienten «temor» y que están amenazados. «Nos dijo que iba a volver a matarnos a todos. La policía no hizo nada. Y este tipo estaba drogado, empastillado, es una mugre que ya nos tiene cansados», apuntó.

En el hecho se habría utilizado un revólver calibre 38, publicó ElSol.