Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Video: La violencia de los hinchas de Newell’s en Santa Fe por la Copa Argentina

0

Newell’s lo envuelve un manto negativo. Sin poder hacer pie en la Superliga (perdió sus últimos tres encuentros con Gimnasia, Talleres y River), este domingo quedó eliminado en los 32 avos de final de la Copa Argentina frente a Villa Mitre de Bahía Blanca por 2-1, en Santa Fe.

En la cancha de Unión, el partido terminó de la peor manera: con graves incidentes provocados por los hinchas del equipo rosarino, que cantaron contra sus propios jugadores: «Si nos ganan los de Mitre/ Los mandamos al hospital». Los bomberos les arrojaron agua y la policía intentó desalojar la popular, pero ante la falta de garantías, el árbitro Lucas Novelli dio por terminado el encuentro.

Video insertado

ESPN Fútbol Club Argentina

@ESPNFCarg

¡Todo mal en Santa Fe! Los hinchas de Newell’s, con el 2-0 en contra ante Villa Mitre, le pidieron más actitud a sus jugadores.

26 personas están hablando de esto

Lejos de imponer su jerarquía frente a un rival que milita en el Federal A, jugó en la zona 1 y marcha quinto sin posibilidad de ascenso, Newell’s se llevó una nueva derrota. Así se sumó a la lista de equipos de primera división que se despiden en el estreno en la Copa Argentina, tal como sucedió con Vélez, Tigre, Rosario Central (el campeón defensor) y Aldosivi.

Video insertado

Telefe Santa Fe

@telefesantafe

Serios incidentes en con los simpatizantes de en ante . @teleferosario @telefebahia

27 personas están hablando de esto

Todavía deben presentarse Boca, River, San Lorenzo, Defensa y Justicia, Belgrano, Racing, Colón, Talleres y Huracán.

Cumplido el tiempo reglamentario, se disputaban los cinco minutos de alargue y la hinchada tomó el control del partido. Ya estaban subidos de tono los cantos de los seguidores leprosos, que les pedían más «actitud» a los jugadores, hasta que la situación se salió de control.

ABC@ABCfilmaciones

ÚLTIMO MOMENTO
La barra brava de rompe el alambrado del campos de juego…

30 personas están hablando de esto

Ataque Futbolero@AtaqueFutbolero

¡OTRO BATACAZO EN LA COPA ARGENTINA 🏆! tachó 2-1 a en la cancha de Unión y lo eliminó del certamen. Goles de Herrera y López para los bahienses. Alexis Rodríguez descontó. El equipo del Federal A jugará en los 16avos ante .

Ataque Futbolero@AtaqueFutbolero

El partido debió ser suspendido cuando se jugaban los 5 minutos de adición por incidentes en la popular de . Policías heridos, alambrados rotos y hasta mochilas de inodoro lanzadas al campo de juego. Una vergüenza. pic.twitter.com/UnCaTQJXIk

Ver imagen en Twitter
53 personas están hablando de esto

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.