Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Video: Robaron en su casa y enfrentó a los ladrones

0
Noche de tensión en barrio Paraná Quinto de la capital entrerriana. La noche del domingo tuvo gritos, golpes y corridas tras un robo en una vivienda, donde según asegura la víctima, le «desvalijaron la casa» y se llevaron hasta la cocina.
Tras el robo, la mujer fue hasta la casa de los supuestos ladrones y los «encaró» para que le devuelvan sus pertenencias. Todo quedó grabado en un video que ella misma registró y difundió en las redes sociales.

Las hijas de la mujer que sufrió el robo, la apoyaron en el enardecido reclamo pero recibieron golpes y corridas en el barrio. Se puede ver que la policía intervino en el conflicto, pero no trascendió si detuvo a los acusados del robo. Además, en el video se puede escuchar cómo uno de los sujetos amenaza a la mujer, con darle «balazos».
«Terror tenemos todos los vecinos de Paraná 5º, tira 15 y tira 18. Cansados estamos. La policía de Comisaría 10º, debe estar a favor de las personas que realmente tiene que estar», afirmó la víctima del robo en las redes sociales y agregó que en el barrio «hay narcomenudeo».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.