Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

“La revancha ante Los Pumas será muy difícil” admitió el DT de Sudáfrica

0

 

 

 

 

 

 

 

 

El entrenador de Los Springboks, Heyneke Meyer, admitió hoy que su equipo tendrá un partido «muy difícil» el sábado ante Los Pumas, en Mendoza, por la segunda fecha del Rugby Championship.

 

«La revancha frente a Los Pumas será muy difícil. Somos muy respetuosos de Argentina y tendrán el apoyo del público, que es muy importante», expresó el técnico. «Jugar afuera es muy difícil. Para nosotros será nuestro primer partido de visitante y para ello estamos trabajando mucho en el aspecto mental de los jugadores», agregó Meyer en la antesala del segundo partido de Los Pumas en el torneo.
Meyer aseguró que el juego en Mendoza será «mucho más rápido» que en Ciudad del Cabo porque «el campo de juego estará más seco». En tanto, Willen Alberts, figura del conjunto sudafricano, elogió la inclusión de Los Pumas en el torneo que tradicionalmente jugaban con Nueva Zelanda y Australia. «Es muy bueno para la competición. Los Pumas le dan una nueva dimensión con su llegada», resaltó Alberts, quien le agredeció al público mendocino por el afectuoso recibimiento que le brindaron al plantel.

 

Por otra, el entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, hará un solo cambio para recibir el próximo sábado a Sudáfrica en Mendoza, con el ingreso de Martín Rodríguez como fullback en lugar de Lucas González Amorosino.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.