Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

La angustia de Carmen Barbieri por la salud de Santiago Bal: “Me dijo el doctor que no va a volver a caminar más”

A medida que pasan las horas, crece el dramatismo por la salud de Santiago Bal. Este lunes, su hijo Federico expresó su angustia por el delicado momento que está atravesando su papá, quien está internado en la clínica de rehabilitación ALCLA desde hace varias semanas, el mismo establecimiento en el que, pared de por medio, está Sergio Denis.

En la edición de este martes de Intrusos, estuvo invitada Carmen Barbieri que dio una conmovedora entrevista con la que hizo llorar a todos al contar la realidad del padre de su hijo. “A veces ni siquiera baja en la silla de ruedas porque no puede aguantar sentado. Me dijo el doctor que no se va a poder parar nunca más porque tiene los pies atrofiados”, expresó.

«Me llegó una orden para que trasladen en cinco días y que siga un tratamiento ambulatorio, pero el médico me dice que no puede estar ambulatorio, yo pongo todo pero no se puede. Les pido a la obra social de Actores que lo dejen, Actores quiere sacarlo de ahí, entiendo que debe ser un lugar caro», comentó.

“Si lo trasladamos para hacer una tomografía computada no se le puede dar anestesia para que se quede quiero por su principio de Parkinson, o algo parecido al Parkinson”, explicó sobre la salud de su ex pareja.

“A veces llego y lo encuentro atado a la cama de pies y manos. ¿Por qué? Porque se saca todo, se arranca las sondas y entonces me decían que lo estaban lastimando. Yo lo hago desatar y le hago masajes”, relató entre lágrimas. “Le pregunté el otro día si sabía quién era, y me dijo ‘mamá’”, relató. “Le pongo tangos. Le pido a la Gata Varela si puede ir a verlo y cantarle un tango”, agregó la capocómica.

Carmen contó que se van turnando con Federico, Mariano Bal, el hermano de Santiago y ella para que siempre que se despierte “vea una cara conocida”. “Fede me pide que lo deje ir. Que ya no es vida. Pero no puedo abandonar a Santiago”, reconoció Barbieri.