Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Robert Pattinson y Kristen Stewart se verán la cara en la alfombra roja

0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Era algo prácticamen te imposible y nadie apostaba un euro por verlos juntos en público. Pero el actor Robert Pattinson ha hecho a un lado cualquier orgullo o dolor y posará junto a su exnovia, Kristen Stewart, en el estreno de la próxima entrega de Crepúsculo.

Según informa Europa Press, Robert Pattinson ha hecho una promesa y estará en la presentación de Amanecer II en Los Ángeles durante el próximo mes de noviembre. Será entonces cuando, en contra de lo esperado, les veamos compartir alfombra roja.

Pattinson, de 26 años, parece anteponer así los compromisos profesionales a sus sentimientos. Desde que saltó a los medios la infidelidad de Kristen, la pareja no ha parado de generar titulares. Ahora, y según una fuente citada por «THE SUN», «le dijo a los productores que iría al estreno, para evitarle también la vergüenza a Kristen y que puedan abuchearla los admiradores. Está siendo muy profesional».

Al principio, pareció que iba a ser Pattinson quien se vendría abajo con la ruptura. Supuestamente, estaba a punto de pedirle matrimonio. Sin embargo, el paso de los días ha demostrado cómo se ha repuesto e incluso ofrecido diversas entrevistas en las que, eso sí, jamás ha revelado detalles íntimos de Kristen a modo de vendetta, mientras que el resto de Hollywood se decantaba por un lado o por otro.

 

Fuente: ABC.es

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.