Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

0

La cocinera dijo que ella trata de ocuparse «de lo gastronómico» y apuntó a los que manejan la franquicia: «Nunca imaginé que no se iban a ocupar de esto».

«Estoy muy angustiada, me cayó una bomba el jueves», afirmó Maru Botana en su cuenta de Instagram, luego de ser escrachada esta semana porque una de sus franquicias tenía una conexión eléctrica clandestina.

La cocinera aseguró que la situación «fue horrible» porque «cuida un montón» su marca, aunque apuntó que ella se ocupa «de lo gastronómico«. En ese sentido disparó contra los franquiciados: «Nunca imaginé que no se iban a ocupar de esto».

«Estoy tratando de solucionar todo esto. No tengo nada que ver», lanzó Maru Botana, a la vez que contó que los comentarios que recibió «son muy hirientes».

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Edenor Clientes@EdenorClientes

Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro. El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagas. #Edenor #ProgramaEnergíaTransparente7.40617:04 – 10 ene. 20195.168 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.