Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

A sala llena, “Panam” debutó en Colón

0

Primero fue Gualeguaychú y este viernes se presentó Panam y Circo, a sala llena, en Colón. Como no ocurre muy seguido últimamente en diversos lugares históricos de la industria teatral, otra vez apareció el cartelito de «localidades agotadas», aún cuando la gente pugnaba por lograr una ubicación en la sala.

panam

Recorro el país y voy a las más reconocidas plazas del país, pero realmente me sorprendió la convocatoria y la pasión que se vive en Entre Ríos, dijo Laura Franco «Panam», finalizado el show.

«La verdad que es un lugar muy interesante que deben cuidarlo y promocionarlo para que logre posicionarse mucho más. Me voy gratamente sorprendida», concluyó la artista nacional.

Panam, que ya cumplió 12 años con su espectáculo, y con sus cuatro meses de embarazo mostró el habitual bagaje de simpatía, canciones, color, despliegue y show al cual tiene acostumbrado a su cada más fiel público no sólo de pequeños sino también de grandes. Durante hora y media,
la nueva «reina de los bajitos» levantó una sonrisa de los más de 600 espectadores.

Además, y siguiendo el camino de la comedia de Emilio Disi o la revista de Miguel Cherutti y Bicho Gómez, agotó entradas rápidamente lo que obligó a los productores a poner nueva fecha: jueves 7 de Febrero con doble función.

Mientras tanto, el productor Daniel Comba explora nuevas ciudades de la provincia. En Concordia será el debut absoluto este sábado, y Villaguay y Gualeguay figuran entre las localidades donde el teatro desembarcará en estos días.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.