Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

A seis fechas de cerrar el torneo, Newell’s, Arsenal, Boca y San Lorenzo piensan dar batalla

0

A seis fechas para que finalice el Torneo Inicial 2013, por el momento no aparece un equipo que se corte en lo más alto. Hace un par de jornadas el que lo estaba lograndoera Newell’s, el último campeón. Sin embargo, perdió el clásico ante Rosario Central y en la última empató frente a Godoy Cruz en el «Coloso Marcelo Bielsa».

0010294232Los puntos que dejó en el camino «La Lepra», le permitieron a sus máximos perseguidores acercarse y poner el campeonato al rojo vivo. Para colmo, el que era su único escolta, Arsenaltampoco pudo ganar y apenas rescató una unidad en el encuentro ante Gimnasia de La Plata que terminó con una batalla campal entre los protagonistas.

San Lorenzo vivió una situación similar a la del conjunto de Sarandí. El «Ciclón» tenía todo para continuar bien arriba, pero perdió ante Lanús y ahora está a cuatro unidades del líder. Sin embargo, cuenta con que aún no se enfrentó a Newell’s, lo que le servirá con un triunfo descontarle de forma directa.

El que sacó más provecho de esta fecha fue sin dudas Boca, ganándole a Colón en la Bombonera y estirando a siete sus encuentros sin derrotas, seis en condición de local. Su única caída en La Boca fue por la segunda fecha ante, justamente, Newell’s. El «Xeneize» se encuentra segundo, junto con Arsenal, a tres unidades de «La Lepra».

Quedan dieciocho puntos en juego y habrá varios cruces entre sí: el domingo en el Nuevo Gasómetro San Lorenzo recibirá a Boca. El otro fin de semana, Newell’s hará lo propio ante el «Ciclón». Después Arsenal primero enfrentará a Boca en su estadio y luego se las verá con los rosarinos. Mirá lo que le queda a cada uno.

NEWELL’S (27 PUNTOS):
Colón (V)
San Lorenzo (L)
Tigre (V)
Arsenal (L)
All Boys (V)
Lanús (L)

ARSENAL (24 PUNTOS):
All Boys (L)
Lanús (V)
Boca (L)
Newell’s (V)
Belgrano (L)
Rafaela (V)

BOCA (24 PUNTOS)
San Lorenzo
 (V)
Tigre (L)
Arsenal (V)
All Boys (L)
Lanús (V)
Gimnasia (L)

SAN LORENZO (23 PUNTOS)
Boca
 (L)
Newell’s (V)
Belgrano (L)
Rafaela (V)
Estudiantes (L)
Vélez (V)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.