Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Abre hoy en el Puerto Nuevo la Feria de Emprendedores

0

Con la presencia de más de 200 emprendedores paranaenses se iniciará hoy la Feria Paraná Produce, que se desarrollará en la zona del Puerto Nuevo de la capital provincial.
La actividad organizada por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Paraná –a través de la Dirección de Mercados y Ferias–, forma parte del calendario de propuestas para disfrutar durante Semana Santa, se informó oficialmente.
La feria de micro-emprendedores quedará abierta al público hoy desde las 17, y entre jueves y domingo podrá ser visitada en el horario de 9 a 22. Los expositores ocuparán la Sala Mayo, siete carpas y un patio de comidas, que estará a cargo del Taller de Gastronomía de la Facultad de Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader).
De acuerdo a lo adelantado, se trata de la primera de una decena de muestras que se planifican para todo el año, con el propósito de exhibir, poner a la venta y fundamentalmente dar a conocer, difundir y contactar a los emprendedores con clientes y proveedores.
Por otro lado se informó desde la comuna sobre el lanzamiento del calendario de actividades turísticas para Semana Santa en la Casa de Entre Ríos que se realizó el lunes. En este sentido se destacó la propuesta dada a conocer ante los medios de comunicación capitalinos en una conferencia que estuvo encabezada por la intendenta Blanca Osuna y el secretario de Turismo, Carlos Monti.
Una presentación similar se realizó ayer en el Teatro 3 de Febrero, donde participaron el vicegobernador José Cáceres, el secretario de Cultura comunal, Rubén Clavenzani, y el secretario de Producción, Pablo Chapado.
Bajo el lema “Paraná renueva tu espíritu”, Osuna resaltó que hay propuestas “para todos los gustos”, en lo que hace a “deportes, música, sabores, motocross, bicicross, sóftbol; hay momentos para las manifestaciones religiosas que tiene una gran tradición como el recorrido de las siete Iglesias y el Vía Crucis, nuestra ciudad siempre está presta en esta etapa con su belleza natural, pero además a esto le agregamos una agenda que convoca y suma a Santa Fe, a las colonias, a las termas de María Grande, suma una oferta tan amplia, intensa y diversa que venir a Paraná es tener la posibilidad de acceder a muchas cosas, muchos lugares; hay hoteles de excelencia, gastronomía premiada”, enumeró.
Las actividades que tendrán lugar en la ciudad van desde música en vivo, danza, teatro, intervenciones artísticas, así como de un Festival de Teatro y Circo Callejero, festivales y peñas.
La programación incluye también para paranaenses y visitantes, circuitos turísticos, propuestas gastronómicas y regionales, yoga y meditación, paseos y recorridos históricos y culturales y travesías.

 

 

Fuente: El Diario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.