Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Actividades recreativas en la Toma Nueva y el Anfiteatro

0

Con entrada libre y gratuita, la Municipalidad se propuso reunir a la familia alrededor de una serie de actividades en la plaza de la Toma Nueva, para leer el cancionero popular de autores entrerrianos y leyendas populares, en la que participaron padres e hijos. Niños y niñas de la zona de la Toma Nueva pudieron disfrutar de una tarde de juegos, música, baile y dibujo en la plaza del barrio. También los participantes jugaron e improvisaron con los vestuarios de la Sastrería Teatral Municipal.
Nely González, vecina de la zona, sostuvo: “Esto es fantástico, la Municipalidad acercándose al barrio con un evento así, hacía mucho no pasaba, es bárbaro que pueda hacerse acá; el barrio está apartado del radio urbano y las condiciones económicas por ahí no permiten llevar a los chicos y jóvenes a los eventos culturales del centro, ojalá se produzca más a menudo”.
Por otro lado, el Anfiteatro Héctor Santángelo, en el corazón del Parque Urquiza, fue el lugar ideal para disfrutar de una película argentina. El Cine bajo las estrellas, tuvo su primera noche este jueves, donde cientos de paranaenses disfrutaron el film Viudas, de Marcos Carnevale.

 

 

Fuente: el Diario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.