Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Actriz de Dulce Amor deja todo y se va a vivir a Francia.

0

 

 

 

 

 

 

La actriz Mercedes Oviedo entró a Dulce Amor como la tercera en discordia de la pareja protagónica conformada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini y su personaje pegó tanto que estuvo durante varios capítulos.

Sin embargo, una vez finalizada su participación en la ficción de Telefe, no busca posicionarse como una gran actriz en el país. Todo lo contrario. Ella dejará todo por amor ya que decidió instalarse en Francia para acompañar a su novio, el rugbier Miguel Avramovic, que juega en el equipo SU Agen.

«No soy una persona que le guste hablar de su vida personal. Tengo bajo perfil y no me divierte que se hable de mi vida», advirtió la actriz de 29 años a la revista Caras, aunque luego se animó a hablar sobre su relación con el ex de Floppy Torrente, la hija de Araceli González.

«Dejo todo por amor. La familia, la pareja y los proyectos con la persona que uno quiere están por encima de todo. La verdad es que estoy muy feliz con el año que tuve, participé de una película, pude desarrollar mi personaje en Dulce Amor y ahora, llegó la hora de partir. Estoy muy segura de la decisión que tomé y no me arrepiento», reveló la expareja de Gonzalo Heredia, quien se mostró muy enamorada del deportista.

Mercedes ya está hace dos años de novia con Miguel y fue él quien le propuso que viajara para acompañarlo. Ella no lo dudó ya que la relación a distancia estaba poniendo en crisis a la pareja.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.