Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Acusan de homosexual a Bob Esponja.

0

 

 

 

 

 

 

 

 

Un estudio de la Comisión Nacional de Ucrania reflejó que la caricatura conocida como Bob Esponja es homosexual y junto con otras tiras, como «Pokemón», «Los Simpson», «Padre de familia» y los Teletubbies pueden «presentar una amenaza real para los niños».

El estudio fue difundido el martes pasado por el diario Ukraínskaya Pravda. Con más de una década y hasta una película propia, la esponja amarilla histriónica y gritona se ganó más de un detractor en el país de Europa del Este.

Según especialistas consultados por la Comisión Nacional ucraniana, el querido y agudísimo Bob es uno de los «proyectos especiales dirigidos a la destrucción de la familia, la propaganda del vicio y drogas» capaces de arruinar a la juventud local.

Además, el estudio reforzó la idea de que el animé (dibujos animados japoneses) «es un claro ejemplo de propaganda del sexismo» y que los «Teletubbies» propagan «la creación intencionada del hombre subnormal, que se pasa todo el día delante de la televisión con la boca abierta y tragándose cualquier información».

 

Fuente: Primicias Ya.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.