Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Adolescente que baleó a cinco personas es intensamente buscado

0

Es intensamente buscado el menor de 14 años que disparó hacia un grupo de personas que estaban en la puerta de su vivienda, en las primeras horas de este martes de Navidad. Cuatro mayores y un menor, debieron ser hospitalizados como consecuencia de las heridas de bala.

«Es conocido por personal policial de comisaría sexta por su accionar en la Villa 351, en virtud de sus actitudes y comportamientos porque pese a su corta edad goza de bastantes antecedentes», confirmó a Elonce TV, el jefe de la Departamental de Policía de Paraná, Marcos Antoniow. 

«Este menor es autor y responsable de varios ilícitos, arrebatos, en las afueras de la Villa», comentó. Y en ese sentido refirió que, «con una pistola 9mm efectuó varios disparos de arma de fuego, y como consecuencia de esto, un menor y cuatro mayores demandaron atención médica consecuencia de las heridas de bala. 

«Se lo busca en la Villa y en diferentes puntos a los que pudiera concurrir», señaló el comisario a El Despertador.

En la oportunidad, el funcionario policial señaló que el menor «estaba a disposición del Copnaf».

«De hecho, el viernes se fugó del hogar de menores que se encuentra en la localidad de Viale y está bajo pedido de localización y detención para ser puesto nuevamente a disposición del Copnaf», sostuvo. 

Fuente: Elonce

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.