Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

«AFA no le dio entradas a los barras para Sudáfrica y no lo hará para Brasil»

0

“Las entradas que da esta casa, por obligación de la FIFA, se deben destinar a la ‘comunidad del fútbol’, integrada por dirigentes y familiares de jugadores, entre otros”, explicó.

En declaraciones a Radio La Red, el jefe de prensa de la entidad que rige el fútbol argentino sostuvo además que aún no se ha definido de manera oficial la lista de dirigentes que integrarán la comitiva para la próxima Copa del Mundo, que comenzará el 12 de junio.

“Merecen ir todos por el trabajo que hacen para que la Argentina sea una potencia”, sentenció Cherquis Bialo al tiempo que afirmó que la entidad presidida por Julio Grondona es “absolutamente transparente” en su gestión. “Ha dado respuestas a peritajes contables de todo tipo”.

En ese sentido, cuestionado sobre cómo AFA administra el dinero que recibe a través de la Jefatura de Gabinete para el programa Fútbol Para Todos, el periodista manifestó que se trata de un programa “de inclusión social y cultural” y que la gente debía pagar para ver fútbol “cuando los goles eran secuestrados”.

“Es una conquista de inclusión social, uno de los mayores logros de Néstor Kirchner”, agregó para luego explicar que “la AFA aceptó una propuesta de Torneos y Competencias que se asoció con Clarín y que desde Viamonte se sentía preocupación porque existía la sospecha de que Clarin se iba a terminar quedando con el producto. Grondona, cuando tuvo una oferta, se sacó al monopolio de encima”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.