Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Agüero: «Estamos a un paso de entrar al Mundial de Brasil».

0

 

 

 

 

 

La Selección argentina atraviesa un gran presente. Luego de la goleada ante Uruguay en Mendoza, ahora pisó fuerte en Santiago y sacó adelante un partido que se le complicó al imponerse por 2 a 1 ante Chile.

Con la obtención de estos seis puntos, el conjunto de Alejandro Sabella continúa liderando en soledad el certamen y quedó muy bien posesionado de cara a la obtención de un boleto para el Mundial de Brasil 2014.

El que no ocultó esta cuestión fue el delantero del Manchester City, Sergio Agüero, al afirmar: «Sabemos que dimos un paso muy importante. Queríamos quedarnos con los seis puntos de estos dos partidos. Todavía falta, pero estamos a un paso del Mundial. Valió la pena hacer el sacrificio».

«Sabíamos que el local iba a salir con todo, era algo que habíamos analizado y se dio como lo esperábamos», agregó en su análisis el ex Independiente que lleva tres tantos en cuatro cotejos en estas Eliminatorias.

Para concluir, el “Kun” se refirió a las complicaciones que tuvo el elenco nacional en el inicio del partido:»Después de unos minutos que Chile nos llevó contra nuestro arco, nosotros manejamos la pelota y pudimos hacer la diferencia».

 

fuente: El Once

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.