Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Ahora, Moyano será principal orador en un encuentro opositor

0

 

 

 

 

 

 

No hay vuelta atrás en la relación Moyano-Gobierno. El paro y la movilización de la semana pasada pusieron oficialmente fin a un matrimonio que duró más de 8 años, y que supo gozar de la fortaleza de las grandes alianzas.

Y para ratificar ese divorcio, el titular de la CGT sigue dando muestras de su perfil opositor adoptado semanas atrás. Ahora, confirmó su presencia en la cena anual deConsenso Republicano, un espacio dominado por ex menemistas y duhaldistas, y que contará, además, con la presencia de varias figuras de la oposición.

La propuesta a Moyano se la hizo Guillermo Alchouron, ex presidente de la Sociedad Rural y legislador por el partido que en su momento comandaba Domingo Cavallo. Y la rápida respuesta afirmativa sorprendió a propios y extraños.

Tal es la expectativa por la presencia de Moyano que los organizadores decidieron mudar el lugar de la cena, que habitualmente se realiza en el Club El Progreso. Ahora, lo concretarán en el Centro de Ingenieros. Además, por primera vez pidieron custodia a la Policía Metropolitana, y limitaron el número de preguntas.

Moyano será el principal orador de la cena, y algunos de sus oyentes fueron críticos acérrimos del sindicalista, en momentos en que se desarrollaba el llamado conflicto del campo en 2008, y también cuando realizaba bloqueos en distintas plantas fabriles como metodología de protesta.

Como para ratificar su nuevo perfil opositor, entre los que confirmaron su presencia para mañana figuran la ex senadora Hilda «Chiche» Duhalde, la radical Silvana Giúdici y Patricia Bullrich, histórica enemiga política de Moyano.

 

Fuente: Infobae.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.