Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Alé habló de los rumores de reconciliación con Escudero.

0

ale_ya.jpg_1103405957

La historia entre Matías Ale y Silvina Escudero no tiene final. Con idas y vueltas, la ¿ex? pareja sigue encontrándose y mantiene una relación que señalaría que allí hay más que amistad.

En la última semana, comenzaron los rumores sobre una posible reconciliación entre la morocha con el actor de Cirugía para 2, también teniendo en cuenta el recital de Luis Miguel al que fueron juntos a fines del año pasado.

El Diario del Espectáculo los vio muy mimosos en el boliche Zebra, de Villa Carlos Paz, en el VIP que se ubica al lado del estacionamiento.

Mientras el humorista esperaba para hacer entrar a algunas amigas al Vip, se acercó a la baranda de la zona donde estaba sentada Silvina y se susurraban al oído.

Más tarde, el ex de Alfano entró y fue a buscar a la morocha, quien lo recibió con afecto y con una sonrisa de oreja a oreja. Estuvieron toda la noche juntos y las imágenes son una fiel muestra de ello.

Lo cierto es que Primiciasya.com habló con Matías Alé y negó los rumores de una posible reconciliación con Silvina Escudero. «Nos cruzamos en Zebra, buena onda, nos queremos mucho y cuando nos vemos hay buena química, solo eso», dijo.

“Estamos bien así. Cada uno en su camino, pero siempre con la mejor», agregó Alé.

Recordemos que durante este verano, a Silvina se la relacionó fuertemente con Cayetano, el panelista radial, mientras que a Matías con Julieta Bal.

 

Fuente: Primicias Ya

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.