Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Alegría y color en el carnaval de Hasenkamp

0

«La oferta turística que tenemos en Entre Ríos es única. Carnavales como éste, termas, teatro con figuras nacionales, playas y fiestas populares, que son acompañadas por un operativo de seguridad en toda la provincia y precios acordes, hacen que los turistas nos elijan, y seguramente, que quieran volver el año próximo», dijo el gobernador.

hasenkamp“Sorprendidos gratamente por el nivel de las comparsas, por los trajes y la alegría que expresan los chicos que bailan en las comparsas. Sin dudas la humildad, la modestia y el esfuerzo son los que priman en estas comparsas, pero son bellísimas”, resaltó el mandatario sobre las comparsas que desfilaron en Hasenkamp.

En la primera visita que un gobernador realiza a este carnaval, Urribarri resaltó que “en muchos lugares de Entre Ríos quisieran tener los carnavales como éste, como pasa en otros lugares de la provincoa» y celebró el hecho de que la comparsa Marumbá cumpla 40 años.

El mandatario, acompañado por su esposa Analía, participó de toda la jornada del carnaval, donde recibió el cariño del público y bailó con los pasistas de las distintas comparsas, quienes lucían espectaculares trajes.

Alegría

El intendente Kloss, expresó su satisfacción por la visita del gobernador, “después de tantos años de nuestra fiesta que para la comunidad es tan importante”. En este sentido, apuntó que cuando “nacen los chicos se les enseña a decir el nombre y la comparsa que es. Por eso, que para este evento nos visite el gobernador es muy importante, yo lo invite para que venga a divertirse”.

Kloss aprovecho la oportunidad para resaltar que “en el año y meses que llevamos de gestión la vez que golpee una puerta me han atendido”.

Apuntó que el carnaval de Hasenkamp no había tenido la difusión que tuvo este años y “eso no es casualidad, es por directivas del gobernador hacia cultura y turismo, además estuvimos en todas partes de la provincia promocionando y de eso es fruto el éxito que hoy tenemos”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.