Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Alertan por lluvias y pronostican un marcado descenso de la temperatura

0
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta madrugada el aleta por lluvias y tormentas intensas. Abarca el sur de Corrientes, centro y norte de Entre Ríos y centro de Santa Fe.

El organismo da cuenta de que «han comenzado a generarse lluvias y tormentas en forma aislada sobre el área de cobertura».

Se espera que «algunas de estas sean intensas y estén acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo e intensas ráfagas».

Estima «valores de precipitación acumulada de alrededor de 40 milímetros» y adelanta que «Hacia el mediodía de hoy los fenómenos tenderán a disminuir su intensidad».

Fin de semana frío

Un viernes gris, sábado y domingo con buen tiempo, y un lunes nublado y con probabilidad de lluvias aisladas es lo que se pronostica para estas jornadas en Entre Ríos.

Para hoy se espera la llegada a nuestra provincia de una masa de aire polar que provocará un marcado descenso de la temperatura, con vientos rotando al sur con ráfagas. Se espera hacia el fin del día y en las primeras horas de mañana bajas sensaciones térmicas.

Luego se tornaría algo más agradable, producto del sol, aunque, en el caso de Entre Ríos se prevén mínimas de 5 grados y máximas cercanas a 15.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.