Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Allanan desarmadero y ubican autopartes de vehículos robados.

0

 

 

 

 

 

 

 

 

El dueño del desarmadero ubicado al costado del autódromo de Paraná deberá explicar en la Justicia cómo le llegaron vehículos que habían sido robados en otras provincias. Personal de Investigaciones llegó hasta el predio con una orden de allanamiento, donde tras verificar las autopartes y chasis, secuestraron cuatro automotores que tenían pedido de incautación de la Justicia.
Desde la Dirección de Investigaciones se informó que personal de la División Sustracción Automotores realizó desde hace un tiempo una tarea de inteligencia que llevó a sospechar que en el citado desarmadero habría vehículos y autopartes que se vendían de modo irregular. Ante esto, el juez de Instrucción Carlos Ríos autorizó el allanamiento en el comercio ubicado en la ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 17 ½, cuyo titular es un hombre de 47 años.

 

Tras cinco horas de inspección se procedió a incautar un motor correspondiente a una camioneta marca Ford F-100, la cual tiene pedido de secuestro de Santa Fe; un chasis perteneciente a una Ford Eco Sport robada en Capital Federal; un chasis de una camioneta Chevrolet con pedido de secuestro de la Policía Federal; un chasis de camioneta sin cabina con numeración totalmente suprimida por desgaste de abrasión mecánica; una cabina de una camioneta Toyota y un chasis de camioneta marca Ford F-100.

 

Por la cantidad de elementos secuestrados debieron hacer dos traslados en camiones de las autopartes que quedaron a resguardo de la Justicia.

 

Se destacó que el dueño del desarmadero tendrá que dar su declaración en el juzgado Nº 2 de cómo llegaron los rodados que estaban siendo vendidos en partes. El comerciante no contaría con antecedentes, por lo que el juez ordenó que sea indagado en libertad.

Sangre en los chasis

A los investigadores les llamó la atención la existencia de manchas de sangre en algunas de las la partes del piso de los chasis que fueron secuestradas.
De esta manera la Policía de Entre Ríos entrecruzará información con las policías de Santa Fe, de Buenos Aires y la Federal para establecer si los vehículos incautados y que tenían pedidos de secuestro por haber sido robados también participaron en hechos delictivos graves acontecidos en Rosario, Santa Fe o la Capital Federal.

 

Por otra parte, se alertó que las inspecciones e investigaciones continuarán al resto de los desarmaderos ubicados en la capital entrerriana, como los de la campaña.

 

Fuente: Uno

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.