Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Almeyda confesó haber tenido «problemas con el alcohol»

0

 

 

Matías Almeyda confesó hoy que durante un oscuro período de su vida tuvo problemas de alcoholismo. En plan ínitmo como nunca se lo vio, el Pelado, hoy DT de River Plate, contó su fuerte experiencia.

Honestidad brutal. El Pelado habló como nunca de su intimidad.

Honestidad brutal. El Pelado habló como nunca de su intimidad.

 

En entrevista con el programa radial Basta de Todo, Almeyda contó detalles de su intimidad jamás revelados: “He tenido suerte en la vida. Cuando me deprimía no había nada que me levantara. Lo único que quería era estar con los ojos cerrados. Me acostaba en un sillón y estaba tres horas despierto pero no mirando a nadie”.

 

Vehemente y pasional, el Pelado reconoció que tuvo momentos muy oscuros y difíciles en su carrera. “Estuve cerca de tener un gran problema con el alcohol. Fui ayudado. Tuve una familia espectacular que me hizo entender que iba por mal camino. Le di valor a la vida. Mi di cuenta que era un egoísta de mierda”, explicó el ex futbolista.

 

El DT de River contó además que debido a su depresión comenzó a realizar terapia, y que eso lo ayudó mucho: «Ahora tengo mejor diálogo con mi esposa, mis familiares y mis amigos».

 

Por último, Almeyda aprovechó para hablar sobre la polémica despedida del Chori Domínguez y de Fernando Cavenaghi de River Plate, y se mostró autocrítico: “La manera en la que me maneje fue horrible. Se me fue de las manos. Serán cosas que aprenderé en mi carrera como entrenador”.

INFONEWS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.