Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Almeyda renovó contrato con River por una temporada.

0

 

 

 

 

 

 

El entrenador Matías Almeyda renovó el contrato con River Plate por un año, informó el club a través de un comunicado, luego de la reunión que el director técnico mantuvo en el estadio Monumental con el presidente de la institución, Daniel Passarella.

«El presidente del Club Atlético River Plate, Daniel Alberto Passarella, anunció esta noche que se acordó la renovación del contrato del director técnico Matías Almeyda por el término de un año», expresó el comunicado emitido por la institución.

«Passarella hizo el anuncio luego de una reunión de tres horas con Almeyda, el ayudante de campo Gabriel Amato, el preparador físico Alejandro Kohan y el miembro del consejo de fútbol Daniel Mancusi», agregó.

Para completar, River informó: «El presidente informó que llegó a un `entendimiento económico en diez minutos` con Almeyda y que el acuerdo alcanza a todo el cuerpo técnico que trabajó con el entrenador en la pasada temporada».

«Durante el encuentro entre el presidente y el entrenador se habló también de la conformación del plantel para la próxima temporada. `Ya estamos trabajando para complacer los pedidos de refuerzos que nos hizo Matías`, dijo Passarella, que en los próximos días definirá la modalidad de la pretemporada, por cuanto River cuenta con varias ofertas que están siendo analizadas».

 

Fuente: Télam.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.