Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Ampliarán la escuela rural Nº 63 Yapeyú, de Quebracho

0

Se publicó el llamado a licitación para la construcción de dos aulas para la escuela primaria y una para el nivel inicial de la escuela Nº 63 Yapeyú, de Quebracho. La obra también contempla realizar reparaciones generales en el conjunto del edificio. El monto total de inversión asciende a 1.303.296 pesos.

Al edificio escolar asisten actualmente alumnos de la zonas rurales del distrito Quebracho, y se refuncionalizarán los espacios para adecuarlos a las demandas actuales de la comunidad educativa.

Dentro de los trabajos, desde la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones de la provincia se detalló que se intervendrá el sector donde actualmente se encuentra el aula y la dirección y se realizará un hall de ingreso con una galería que une la nueva construcción con la existente. Asimismo reacondicionarán y ampliarán dicha aula contigua al hall. La construcción se realizará en la parte posterior del predio.

Los sobres con las ofertas se abrirán el 28 de abril, a las 10, en la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones ubicada en Casa de Gobierno.

Por consultas, dirigirse a la Dirección de Estudios y Proyectos de dicho organismo, ubicada en Casa de Gobierno, 2° piso, de la ciudad de Paraná. Teléfono (0343) 4221616 b_1427458193

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.